Tecnoblog y opinion de Treki23

T-Mobile G1: espero que lo que he leido no sea cierto o me parto

Solo espero equivocarme, o mejor dicho, que Endgadget esté mal informada, que es donde lo he leído. Y es que hoy por fin se ha presentado oficialmente el G1, el primer móvil comercial corriendo Android, ese sistema operativo creado por Google que se anuncio ya hace demasiado tiempo y que ha sufrido un retraso tras otro.

El caso es que apenas se conocen aun los detalles técnicos, y lo unico que , siempre según Endgadget se conoce es, que el móvil mide 11,6×5,5×1,6 cms y pesa 158 gramos, dispone de pantalla HVGA a 480×320, es 3G, tiene GPS, una cámara de 3,1 megapíxeles y soporta hasta 8GB de memoria. En cuanto a la bateria contará con una que dara hasta 5 horas de conversación y 130 en espera.

Y ahora la parte “divertida”, NO grabará vídeo, NO soportará auriculares Bluetooth en estéreo, será imprescindible disponer de una cuenta de GMail y NO será vendido en zonas donde no haya cobertura de T-Mobile.

Lo de que no se vea fuera de zonas de T-mobile es lógico y pasable ya que evidentemente lo comercializa T-Mobile, pero el resto es para reir y no parar. No reírnos del dispositivo en si, que aun no se puede valorar, sino de todos aquellos que han criticado al megaconocido Sr. Iphone por esas carencias. Y de lo de la cuenta gmail mejor ni hablamos, me recuerda demasiado a la estrategia de Microsoft que pide para todo una cuenta passport.

En fin, suerte a todos los que lo compren, que espero que jamas hayan criticado el iPhone por no grabar vídeo o no tener A2DP y hayan jurado que nunca lo adquiriran mientras no lo tenga.

saludos

Anuncios

septiembre 23, 2008 - Posted by | Google, Opinion, Tecnologia

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: