Tecnoblog y opinion de Treki23

Ford Fairlane “Cuanto Gilipollas y que pocas balas” vs Osito Bautista

https://i2.wp.com/images.amazon.com/images/P/B0000DD76S.01.LZZZZZZZ.jpgVShttps://i2.wp.com/subsonica.blogsome.com/images/teddy.jpg

El titular viene a que nuestro querido enemigo publico numero 1, Teddy Bautista ha vuelto a abrir su bocaza, no tiene bastante con robarnos impunemente a todos los usuarios que encima tiene la poca verguenza de jactarse de hacerlo y tiene la chuleria de decir “El Canon es agua pasada, se paga y ya está, a quién no le guste que se aguante”.

Este ser vivo (no hay pruebas físicas que demuestren feacientemente que sea un ser humano) es un payaso, siempre lo ha sido y siempre lo sera. Pero hay algo en lo que tendrá razón dentro de poco, el canon sera agua pasada, desaparecerá y ya esta, y al que no le guste que se aguante, es decir, que se jodan los de la Sociedad de Garrulos Afines a las Estupideces. Ahh, y mientras la gente seguirá copiando, comprando cds fuera para ahorrarse el impuesto revolucionario y se seguirán hundiendo empresas que se ganan el pan (como como ciertos sectores que viven del cuento), pero que mas les da a uds verdad chupasangres???

Yo por mi parte tengo la conciencia muy tranquila, mi consumo de música nacional tiene a cero periódico, y mi compra de cds y dvds también.

saludos

Anuncios

noviembre 5, 2008 - Posted by | cabreo, Opinion, SGAE

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: