Tecnoblog y opinion de Treki23

Día de Vertical Blogs (con retraso)

Quisiera empezar este post pidiendo disculpas a mis compañeros de Vertical Blogs ya que me fue imposible escribir esto antes, el viernes estuve hasta las cejas de curro y acabe a las 23:30 y como os podréis imaginar lo ultimo que me apetecía hacer al llegar a casa era ponerme delante del ordenador, y ayer estuve todo el día fuera de casa. Se que no son excusas, tan solo explicaciones para dejar claro que no fue ni mucho menos por falta de interés.

El caso es que en Vertical Blogs estamos de celebración, celebran el dia de Vertical Blogs, un un día para dar a conocer 5 blogs de esta gran comunidad,  una comunidad de blogs en español que nace sin ningun animo de lucro y donde el  ojetivo es dar a conocer a diferentes blogs sean o no de temática similar, estando abiertos cualquier blog sea cual sea la temática de este.

Mi primera idea para este día era publicar un post por cada uno de los 5 blogs que iba a proponer, sin embargo dado el retraso que llevo respecto a mis compañeros prefiero no postponer mas nada y haceros un pequeño resumen de 5 de estos blogs.

FACILWARE: Empezaremos por este blog, principales creadores e impulsores de esta comunidad que día a día crece, un lugar destinado a tutoriales de todo tipo, destacando los de Mac y Linux, donde podréis encontrar prácticamente de todo.

PINCIPIANTES MAC: El primer Blog en agregarse a Vertical Blogs, un blog de reciente creación ademas que habla del mundo mac desde una perspectiva de principainte y que se re renueva muy a menudo, siendo raro el dia donde no hay un mínimo de 2 o 3 post.

FUERTEMAC: Blog destinado al mundo Mac desde las islas canarias. actualizaciones diarias con noticias, consejos, trucos, todo lo que quieras del Mac lo puedes  encontrar aqui.

KOLDOMAC: Blog destinado al mundo Mac que si bien no actualiza mucho si lo hace con post de gran calidad

MACHUCA: Lo he descubierto hace muy poco y me ha sorprendido, ya que es un blog donde su creador nos deja una gran cantidad de dibudos y caricaturas de creación propia de gran calidad y humor.

Finalmente solo queda invitaros a todos aquellos que tengáis un blog a uniros a nosotros, y asi que esta gran comunidad crezca a mas aún

Saludos

Anuncios

diciembre 21, 2008 - Posted by | Vertical Blogs

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: