Tecnoblog y opinion de Treki23

Parrot Mki9200: Un gran producto con mal soft y peor servicio tecnico

Este fin de semana he instalado mi flamante Parrot Mki9200 en el coche, un manos libres BT que ademas en teoria me permite escuchar musica desde diferentes fuentes, ya sea desde la tarjeta SD que se introduce en un slot destinado a ello, desde un pendrive usb, desde un iphone, desde un ipod o desde cualquier otro reproductor conectado por “Line in”.

El motivo de la compra es sencillo: La marca es buena, funciona normalmente bien y trae conector y compatibilidad con mi iphone 3g.

La instalacion fue sencilla, de hecho mas de lo esperado, pasar un par de cables por el coche y todo listo, tras ello empezaron las pruebas de rigor, desde la SD sonido perfecto, desde el Pendrive tambien, y por supuesto desde el ipod Nano, pero ahh, llegamos al iphone, y nada, reproduce la cancion, muestra la caratula pero no el sonido, desde los altavoces no se escucha nada. Desconecto el iphone y conecto el ipod de nuevo y continua reproduciendo desde su posicion anterior, paso a la SD y lo mismo. De vez en cuando suena el iphone, pero solo a veces, cuando entra una llamada o cuando realizo cualquier cosa deja de sonar, esta claro que tiene que ser el software.

Tras mirar un poco veo que es un problema comun y que con las versiones de firmware hasta la 1.0.2b no se habia solucionado,pero habia para descarga nueva version 1.0.3, asi que procedo a la actualizacion, bajo al coche y….. nada, sigue igual, corrijo, peor, proque ahoar ya no continua la reproduccion desde donde la deja en la SD, y ha desaparecido la opcion de reproduccion aleatoria. Opciones de volver a version anterior? ninguna aparentemente.

Segun los foros, el iphone suele no sonar mientras sincroniza la agenda, pero eso cuanto puede ser? 2 minutos? en mi caso ni por esas. No es el fin del mundo ya que si lo pongo por la entrada de Linea si funciona, pero claro, no es lo mismo, ni se para cuando hay llamadas, ni lo controlo desde el volante ni na de na.

El caso es que nada mas llegar esta mañana al trabajo me dispongo a llamar al servicio técnico de Parrot, y empieza mi infierno personal, puedo entender que existan fallos de firmware, no pasa nada, se solucionan y punto, pero no puedo entender tirarme 1 hora al teléfono llamando a un 902 sin que nadie se digne a cogerme el teléfono.

A la hora por fin alguien me lo coje:

– Parrot buenos dias

– Hola, he comprado un Mki9200

– Si, dígame

– Funciona todo bien menos el iphone, no se escucha el sonido

– Y como lo conecta? pi pi pi pi pi pi pi

No me lo puedo creer, 1 hora y se corta, y eso fue hace casi 30 min y sigo intentándolo… intento llamar a Parrot Ventas o cualquiera de Parrot que coja el teléfono,pero nadie lo coje, ¿que clase de empresa es Parrot? una desastrosa al menos en España.

Actualizado: 3 horas  después de empezar a llamar sigo sin lograrlo por lo que he mandado un mail a las 11:30 y sin respuesta aun.

Actualizado: 4 horas y media despues mision cumplida, he hablado con ellos,aunque no me han solucionado nada, dicen que me llamaran.

Anuncios

enero 19, 2009 - Posted by | Opinion

4 comentarios

  1. Y no les has preguntado como pueden ser tan inutiles de tener a un cliente colgado del telefono durante 4 horas?
    Bueno…el inutil no es el empleado que debiera atender la llamada. El verdadero inutil es su jefe

    Comentario por hazzor | febrero 2, 2009

  2. Buenas, pues tentado estube, pero como la llamada anterior se habia cortado preferi respirar, contar hasta 10 y explicarme lo mas rapido posible por si hubiera mas cortes no previstos.

    saludos

    Comentario por treki23 | febrero 2, 2009

  3. Hola,
    me gustaria saber como termino finalmente la historia, yo estoy a punto de comprarme el mismo parrot para el mismo iphone y esperando las mismas funciones y utilidades por lo que tu opinion final es decisiva en mi opcion de compra.
    Te agradezco tu comentario.

    Comentario por Eduardo | julio 20, 2009

  4. Evidentemente lo solucionó. La gente solo escribe para quejarse

    Comentario por tururu | diciembre 30, 2010


Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: