Tecnoblog y opinion de Treki23

Cambios menores en el blog

No es ningun secreto que del tiempo que dedido a treki23.com , practicametne el 90% del tiempo se lo dedico al podcast, lo que me hace tener el blog un tanto abandonado en todos los aspectos, tanto como web como con post, donde apenas pongo uno a la semana, y eso con suerte.

No es que vaya a cambiar de la noche al dia esta situacion pero al menos puedo anunciaros unos pequeños cambios menores que he hecho en el blog, poca cosa, pero son los primeros cambios practicametne desde que inicie el blog hace algo mas de un año.

About me: Un blog personal no es personal sin un “sobre me” para leer acerca del autor. En mi caso he tardado mucho pero ya esta disponible en le menú superior a la derecha. Espero que haya merecido la pena aunque me parece que he pecado pasándome de información, es decir, que es un tocho que no veas, espero que los que os animéis a leerlo no os aburráis.

Buscador: Se que es de chiste que no haya un buscador en una web, pero asi era hasta hoy. De hecho mas de chiste es que no lo echara en falta hasta que hace unos dias quise buscar un articulo y vi que no tenia el dichoso buscado. Problema solventado.

Barra lateral sin duplicados: Habia un problema desde los inicios y es que había apartados de la derecha (donde estan todas las opciones de navegación por el blog) que salían duplicados , ya esta solucionado también.

Barra lateral con algunas cosas recolocadas: Al añadir el buscador y quitar los duplicados, he aprovechado para reorganizar un poco todo, no he cambiado casi cosas, pero alguna esta mas clara que antes, o eso espero.

Problemilla con los enlaces: El otro día me entere por twitter gracias a Tazzito que si pinchabais en cualquier enlace, en la barra de navegación seguía poniendo Treki23.com, el problema quedo solucionado ese mismo día, pero como no lo comente, aprovecho y lo digo ahora.

No son grandes cambios, pero menos da una piedra.

Anuncios

septiembre 9, 2009 - Posted by | Blog

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: