Tecnoblog y opinion de Treki23

Treki23.com en un ipad gracias a mundipad

Volviendo del retiro por causas agendas a mi voluntad desde hace casi 2 meses (el retiro, no el retorno, que estaba deseando sacar 5 min, pero con mi boda en menos de 15 días es complicado) os traigo una pequeña reseña gracias a los chicos de Mundipad, quienes tuvieron a bien hacer unas fotitos a un iPad mostrando esta web. Para los que no conozcáis la web, Mundipad es una pagina íntegramente dedicada al nuevo dispositivo de Apple la mar de recomendable.

Decir que no es la primera vez que pude ver la web en este chisme de Apple ya que el bueno de Mich la saco en vivo en su videocast de Frikeando sobre su iPad, sin embargo no me di cuenta en aquella ocasión del fallo monumental que tiene la web en la resolución del iPad, gracias al detallazo de Mundipad he podido comprobarlo mejor, por tanto en teoría si accedéis ahora ya no se solaparan las imágenes de las suscripciones con el menú de la izquierda.

Agradecer enormemente tanto a los chicos de Mundipad como a Mich el detalle de haber hecho las fotos y sacado la web en su screencast, y pedir disculpas en ambos casos por no haberlo mencionado hasta hoy, que ya me vale teniendo en cuenta que en ambos casos hablamos de principios de Abril.

mayo 20, 2010 - Posted by | Apple

1 comentario

  1. Lo primero, disfruta tus últimos días de soltero😆. Yendo al tema, debe ser impresionante ver tu propio blog en un aparato que todavía no se ha lanzado en España (ya me hubiera gustado eso con mi blog).

    Saludos

    Comentario por mende | mayo 21, 2010


Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: