Tecnoblog y opinion de Treki23

Podcast 64, con Mich

Buenas, poco a poco vamos recuperando el ritmo de publicación que fijamos en 15 días,  y esta vez con mucho simbolismo ya que fue grabado el mismo dia en el que nuestra selección gano a Holanda y se proclamo CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!!!!, así que aquí tenéis disponible el Podcast 64, donde cuento con la compañía de Mich de Frikeando, con quien hacia tiempo que no grababa y la verdad, se echaba de menos. Con el hemos hablado de las siguientes cosillas:

* Presentación
* Apple y el pacto con el diablo
* Entrevistas para la Apple Store
* Nuevo Calendario de Mobile Me
* Youtube y los videos a 4K
* Microsoft y su falta de sentido común
* Jobs en el D8
* Fring y la videoconferencia
* La videoconferencia facetime sobrevalorada
* Monkey Island 2 para iPad
* Despedida

Recordaros que para descargar el podcast, como siempre tenéis que actualizar el feed de iTunes, iVoox, Miro o similar, o bien pulsar AQUI para descargarlo directamente en m4a o AQUI para hacerlo en MP3, contando como novedad que se ha separado en 2 feeds, uno para los mp3 (al que podéis acceder pulsando en el RSS del podcast para el resto de gestores”) y otro para el m4a en el feed de itunes.

La música que se escucha en la introducción es de  Jorge Moreno complementada con la cancion de “La marea”, del album “Souls of insects” de Mary & Juan, disponible en Jamendo.

julio 12, 2010 - Posted by | Podcast

1 comentario

  1. Yo creo también que si compras un producto Apple te estás atando a la empresa por lo tremendamente privativa que es. Por cierto, ¡muy bueno el comentario que ha hecho Mich (me parece) con lo de las Apple Store! ¿Dónde estará la Store de Madrid? En Xanadú, por supuesto. Otra cosa: encima del local de Xanadú en el que estará la Apple Store (el que tiene muros negros), hay una estructura metálica recién construida en la que se está rumoreando en muchos foros que podría ser una segunda planta de la Apple Store. Y también me quedé sentado en un banco que hay enfrente del local de Xanadú con muros negros hace un par de semanas y escuché el ruido de una radial y muchos, muchísimos golpes que provenían del interior de ese local.

    Saludos

    Comentario por mende1 | julio 13, 2010


Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: