Tecnoblog y opinion de Treki23

Poco a poco mejoran los SAC

No es la primera ni sera la ultima vez que menciono que la atención al cliente de Apple es, hoy por hoy, insuperable. y sin duda son el ejemplo a seguir. Hace uno apenas un años esta situación era un mas insuperable ya que el resto de compañias estaba muy por debajo. Esta atencion al cliente me hizo ademas empezar a valorar otras cosas por encima del precio, y es que comprar barato esta muy bien pero si cuando casque me voy a tirar de los pelos prefiero pagar un poco mas caro y tener aparato para rato incluso si casca.

También os he hablado alguna que otra vez de Jazztel, otra compañía que de las telefónicas tradicionales (no móviles) para mi gusto es el que mejor trata al cliente, no lo pongo a la altura de la primera pero desde luego si tienes un problema te suelen atender rápido, bien, educadamente y eficientemente, algo que adolece la empresa “lider” que es Movistar..aunque todos los indicios llevan a pensar que se quieren poner las pilas, aunque esos mismos indicios indican (viva la redundancia) que no saben como asi que tampoco me espero grandes progresos a corto plazo.

Pero no son las únicas, desde hace un año pude ver como Pc City cambiaba el chip por completo en temas de atención al cliente (¿seguirán la estela de Apple o sera mera coincidencia?), al entrar y cruzarse contigo te dan los buenos días y “gracias por venir”, no con aplausos como Apple, pero si lo suficiente como para sentirte bienvenido. Y respecto a su política de cambios no me puedo quejar, cero problemas, te dan uno nuevo pese a haber pasado meses desde la compra y aquí paz y después gloria, y lo he podido comprobar en 2 ocasiones asi que no es mera coincidencia. Nada que ver con las 1000 y 1 pegas que suelen poner en otros comercios cuando algo se estropea y esta en garantía.

De oídas también puedo hablar de Pepephone, la que espero que sea mi próxima compañía de telefonía en unos meses, y es que todo el que la tiene habla maravillas no solo de sus tarifas sino de su buena y eficiente atención al cliente siendo su única pega que el numero de teléfono es un 902, eso si, si llamas desde el móvil (al 1212) es gratuito y ademas hay formas de averiguar como ahorrarte el 902

En fin parece que poco a poco la cosa se mueve y las compañías empiezan a darse cuenta (tarde eso si) que un cliente satisfecho volverá y uno insatisfecho no…. felicidades a las que poco a  poco abrazan los cambios y al resto, o se ponen las pilas o pronto dejaran de necesitar ponérselas. ¿No os parece?

Actualizado: Tal  y como me han comentado por twitter, hay alternativas al 902 de Pepephone y ademas llamando al 1212 desde el móvil es gratuito.

septiembre 22, 2010 - Posted by | Opinion

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: