Tecnoblog y opinion de Treki23

Participando en Bitacoras

Votar en los Premios Bitacoras.com

Como recordareis o mejor dicho NO recordareis, el año pasado no dije nada de los premios bitácoras mas haya de un par de comentarios en el podcast, tenia mas que asumido que no iba a ganar así que no merecía la pena. Aun así me lleve una muy grata sorpresa y fue la de aparecer en la posición 35 (o algo así) del premio de podcast, posición muy alejada de los primeros puestos pero eso es lo de menos, el que solo una persona me votara es premio mas que suficiente y desde luego nunca pude imaginar haber quedado tan “arriba”.

Este año tampoco tengo la mínima esperanza de ganar, ya que tal y como paso el año pasado y el anterior… salvo sorpresas contadas esta todo el pescado vendido pero aun asi esta vez me he animado a participar de forma oficial mas que nada para tomarme como reto personal no quedar muy por debajo del año anterior, cosa que ya he podido comprobar que esta muy complicada ya que hay muchísimos mas podcast que el pasado año.

Aun así quisiera dejar claro que no estoy pidiendo el voto, por filosofía y convencimiento un voto nunca hay que pedirlo (de hecho solo comentare este tema en este post y como mucho de pasada en un podcast), simplemente si alguien cree que lo merezco ya sabe que hacer… eso si , si me creéis merecedor de vuestro voto por favor poner http://www.treki23.com en la votación ya que hubo mucha gente que puso treki23.wordpress.com el pasado año y eso desvirtúa un poco el resultado.

En cuanto a las categorías a las que participar: Mejor podcast, mejor blog tecnológico y mejor blog personal.

Para votar podéis pulsar en el Banner de esta noticia, en el de la barra lateral o bien pulsar AQUI

saludos

septiembre 23, 2010 - Posted by | Otros

5 comentarios

  1. Lo siento mucho Treki, pero ya te voté hace unos dias y sin saber que existia http://www.treki23.com te voté como treki23.wordpress.com

    Sorry:/

    Comentario por kr0n | septiembre 23, 2010

  2. Lo siento mucho Treki, pero ya te voté hace unos dias y sin saber que existia http://www.treki23.com te voté como https://treki23.wordpress.com

    Comentario por kr0n | septiembre 23, 2010

  3. Buenas, lo primero agradecerte el Voto, si quieres y no es mucha molestia, aunque hayas puesto lo de wordpress, se puede cambiar el voto hasta finales de octubre,creo.

    saludos

    Comentario por treki23 | septiembre 23, 2010

  4. Pues lo he intentado y no he podido. Si me lo explicas, lo haré gustosamente.

    Comentario por kr0n | septiembre 23, 2010

  5. me temo q tienes razón y ńo se pueden cambiar los votos,otros años si se podía,una lastima

    Saludos

    Comentario por Treki23 | septiembre 23, 2010


Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: