Tecnoblog y opinion de Treki23

BoxApp se convierte en Web

Para los que no lo conozcáis, @nil_caste es un joven podcaster que hasta ahora tenia en su Dropbox una carpeta con las aplicaciones que iba comentando en su Podcast, dicha carpeta se llamaba BoxApp, y ha evolucionado, hacia una pagina web donde encontrareis aplicaciones para Mac totalmente gratuitas.

En palabras que el propio Nil pone en su blog, “la web podréis encontrar de momento las aplicaciones para Mac mas conocidas, como AppZapperCleanMyMac y muchísima mas”, de hecho si teneis alguna aplicación para Mac que quieras compartir BoxApp tiene un formulario con el que puedes enviar un aplicación.

Actualización: Segun comenta Nil_Caste, por motivos personales se ha replanteado todo el proyecto y lo ha cancelado.

About these ads

octubre 7, 2010 - Publicado por | Otros

2 comentarios

  1. Perdón pero ¿se trata de una web donde se suben aplicaciones pirateadas y donde además la gente que las sube se anuncia en banners? ¿Es que se ha vuelto loco todo el mundo?

    Comentario por emilcar | octubre 8, 2010

  2. Buenas Emilio, lo cierto es que podrían haber sido solo Apps de Prueba, si se limitara a eso la idea no es necesariamente mala, aunque dado que ha cancelado el proyecto seguramente sea por ese motivo que comenta, al menos en parte.

    Comentario por treki23 | octubre 12, 2010


Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: